MONSEÑOR REIG PLA UN OBISPO EJEMPLAR

 

 

 

 

 

Los Caballeros Teutónicos de España plenamente solidarios con nuestro Español Obispo de Alcala de Henares, Monseñor Don Juan Antonio Reig Pla en el ensalzamiento del Catolicismo y la defensa de la contribución y grandeza de España en la Catolicidad y Occidentalización de America que tanto bien hicieron por la causa Su Majestad la Reina Isabel I la Católica de España, el Santo Fray Junípero Serra y tantos miles de insignes Españoles que llevaron e hicieron llevar la Palabra de Jesucristo a tierras paganas.

 

 

 

 

 

 

 

 

LUTO NACIONAL

 

 

El Priorato de los Caballeros Teutónicos de España hace constar su completa solidaridad con las victimas de este criminal genocidio contra la humanidad que estamos padeciendo y el más sentido pésame a los familiares de los miles de fallecidos.

Así mismo la repulsa contra todos aquellos irresponsables politicos de la Administración que conociendo supuestamente el aviso reiterado desde el mes de enero del 2020 de la Organización Mundial de la Salud, de la Guardia Civil y otros estamentos oficiales hicieron supuesto caso omiso sin prevenir al Pueblo Español de la pandemia que se nos venia, no dotando a hospitales y Fuerzas de Seguridad del Estado del equipo medico adecuado para proteger y curar a los afectados con mascarillas, guantes, respiradores, etc.  y de igual forma sin prevenir a la Población Española repartiendo gratuitamente guantes, mascarillas y geles, etc en todos los hospitales de España.
Agradecemos a las Fuerzas de Seguridad del Estado Español, al personal Sanitario Español, y a todos aquellos Sectores Empresariales y Laborales que están trabajando en los suministros básicos a todos los Españoles.
 

Ver video

Noticia en OK DIARIO

Noticia en OK DIARIO

Noticia en Mediterráneo Digital

Noticia en La Voz de Córdoba

Noticia en La Razón

Noticia en OK Diario

Video en YouTube

Noticia en el Diestro

Noticia en La Razón

Noticia en Periodista Digital

Noticia en OK Diario

Noticia en La Vanguardia

Noticia en ABC

Noticia en Redacción Médica

Noticia en 20 Minutos

Noticia en News UN

Noticia en OK Diario

Noticia en La Vanguardia

Noticia en Diario 16

Noticia en Libertad Digital

Noticia en Libertad Digital

Noticia en El Plural

Noticia en OK Diario

Noticia en COPE

 
 
 
 
 
 

CELEBRACIÓN DEL CORPUS CRISTI

 

 

Los Caballeros Teutónicos de España con la celebración de la Festividad del Corpus Cristi, el Jueves 11 de junio en Toledo.

 

Ver video

 

 

 

PESAME POR EL GRAN MAESTRE DE LA ORDEN DE SAN JUAN

 

Los Caballeros Teutónicos de España lamentamos la muerte del Gran Maestre de la Soberana y Militar Orden Hospitalaria de San Juan de Jerusalén de Rodas y Malta y expresamos nuestro mas sentido pésame a todos los Hermanos de su Orden.

 

 

 

 

 

EXORCISMO DE S. S. EL PAPA TEUTONICO LEON XIII

 

 

Los Caballeros Teutónicos de España en comunión unidos con el Exorcismo de Su Santidad el Papa Teutónico Leon XIII contra satanás y puestos al día contra sus sicarios terroristas de la peste del coronavirus para que desaparezcan ellos así como la ponzoña mortífera del mal que han sembrado de inmediato y de una vez por todas de la faz de la Tierra.
Nuestro recuerdo y veneración a nuestros Santos y Papas Teutónicos todos ellos ejemplo de virtud a seguir dentro de la Milicia de Jesucristo.  
 

Ver Video

 

 

 

 

 

EL DERECHO FUNDAMENTAL A LA LIBERTAD RELIGIOSA

 

 

Los Caballeros Teutónicos de España denuncian la intervención de la patrulla de la Policía Municipal de Madrid interrumpiendo ilegalmente una misa pidiendo además humillantemente la documentación al sacerdote oficiante en medio de la misma así como a las otras demás interrupciones que algunos policías están realizando en otras localidades de España.

El Artículo 16 de la Constitución Española otorga el ejercicio de libertad religiosa como derecho fundamental que garantiza el culto sin más limitación en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley. No existe ninguna norma que pueda servir para prohibir o suspender el derecho a la Libertad Religiosa y con ello la asistencia a misas, adoraciones, etc,…, ya sea por desalojo o interrupción de culto que podría suponer la comisión de un delito de prevaricación, un delito de prohibición de culto y un delito de interrupción de culto, regulado en los Artículos 404,522 y 523 del Código Penal. El Priorato Teutónico de España condenamos el hecho y nos sumamos a todas aquellas entidades que soliciten la identificación de esos policías o de su superior que les dio supuestamente la orden ilegal en su caso o si actuaron individualmente.

A diferencia incomprensiblemente se permiten otros actos públicos de otras religiones ajenas a la Cristiana.  

 

Noticia en Altavoz de Sucesos

Noticia en Diario Sur

Noticia en Hispanidad

Noticia en OK Diario

Noticia en Diario 16

Noticia en Religión en Libertad

 

 

 

 

 

LOS TEUTONICOS DE ESPAÑA SOLIDARIOS CON LOS MONASTERIOS DE CLAUSURA

 

 

 

 

Los Caballeros Teutónicos de España pedimos apoyo espiritual y material para todos los Monjes y Monjas de clausura, que por causa del coronavirrus algunos están empezando a pasar hambre y necesidades porque nadie les lleva alimentos ni artículos de primera necesidad. Algunos Monasterios elaboran dulces de gran calidad y les seria de gran ayuda el adquirirlos directamente o a través de internet que los envían donde se les indique.

 

 

 

 

LA LUZ SAGRADA DEL SANTO SEPULCRO

 

 

Los Caballeros Teutonicos de España en total respeto con los Hermanos Ortodoxos Cristianos en el acto que protagonizaron las Iglesias Ortodoxas al efecto de la Luz Sagrada en el Santo Sepulcro en Jerusalén.

 

Video de la Ceremonia

Noticia en Aciprensa

 

 

 

 

LOS CABALLEROS TEUTONICOS DE ESPAÑA REIVINDICAN LA SANTA FAZ

 

 
Los Caballeros Teutónicos de España manifiestan su rotundo malestar e indignación y se suman a la protesta ante la decision de la Subdelegación del Gobierno en Alicante de prohibir la exposición de la Reliquia de la Santa Faz que se lleva haciendo  desde 1489 en su primer milagro en el Castillo de Santa Barbara de Alicante para bendecir la ciudad y sus plagas y en su conjunto a toda España, esta vez de una manera especial para combatir el criminal mal del coronavirus que no se ha podido llevar a efecto por la decision política del gobierno en contra de la petición del Ayuntamiento, el Obispado y el Cabildo de Alicante.
 

Noticia en Con Catedral Alicante

Noticia en La Razón

Noticia en COPE

Noticia en ABC

Noticia en La Vanguardia

Noticia en El Mundo

 

 

 

 

LA CONFERENCIA EPISCOPAL ESPAÑOLA CONTRA EL CORONAVIRUS

 

 

Los Caballeros Teutónicos de España a total disposición de la Santa Iglesia Católica Romana y con las acciones solidarias de bien que realiza la Conferencia Episcopal Española en la lucha contra la epidemia satánica terrorista mortífera del coronavirus.
 

Noticia en Conferencia Episcopal

 

 

 

 
 

ANIVERSARIO DE SU SANTIDAD EL PAPA TEUTÓNICO BENEDICTO XVI

 

 

Los Caballeros Teutónicos de España se congratulan y felicitan hoy 16 de abril del año del Señor 2020 a Su Santidad Benedicto XVI, Papa Emérito de la Santa Iglesia, Católica Apostólica y Romana  y Gran Maestre Emérito del Priorato Teutónico de España en el día de su 93 Cumpleaños, deseándole cumpla muchos mas bajo la protección de la Santísima Virgen Maria.  
La Familia Teutónica Española resalta la admiración por su Magisterio Espiritual y su inmensa obra filosófica y teológica siendo un ejemplo a seguir para  toda la Cristiandad.  
¡Felicidades, Santo Padre!

 

 

 

 

 

OSTENCIÓN DE LA SÁBANA SANTA

 

 

Los Caballeros Teutónicos de España se congratulan de la ostención de la Sábana Santa por el fin de la pandemia y se alegran de la iniciativa del Arzobispo de Turín Monseñor Cesare Nosiglian que celebró una Santa Misa en su honor.

 

Noticia en Aciprensa

 

 

 

 

 

EL LIGNUM CRUCIS CONTRA EL CORONAVIRUS

 

 

 
 
 
Los Caballeros Teutónicos de España adheridos totalmente el Dia de la Pasion de Nuestro Señor Jesucristo al Acto que presidió el Vicario del Monasterio de Santo Toribio de Liébana, el Reverendo Padre Oscar Solloa con otros miembros de la Orden Franciscana que sacaron de forma excepcional dentro del Monasterio de su lugar de custodia el mayor Lignum Crucis que existe en el Mundo para la Bendición a todo el Pueblo de Dios contra la peste infecciosa del coronavirus.
 
 
 
 
 
 

CONJURO A LA CRUZ DE CARAVACA CONTRA EL CORONAVIRUS

 

 

Los Caballeros Teutónicos de España en plena comunión con el Conjuro Extraordinario del Lignúm Crucis de la Santa Vera Cruz «Ecce Lignum Crucis fugite partes abversae», «He aquí el Leño de la Cruz, huir tempestades malignas» para la bendición de la naturaleza llevada a afecto por el Rector de la Basilica Reverendo, Padre Emilio Andres  en la Capilla de los Conjuros de la Real Basílica-Santuario de la Vera Cruz.

 

Noticia en Carvaca de la Cruz

 

 

 

 

 

EL ARZOBISPO VIGANÓ PIDE UN EXORCISMO EL SABADO SANTO

 

 

Los Caballeros Teutónicos de España se solidarizan con el Arzobispo de Ulpiana, Monseñor Carlo Maria Viganó en su petición a Obispos y Sacerdotes de todo el mundo que reciten un exorcismo el Sábado Santo y su invocación a San Miguel Arcangel.

 

Noticia en Adelanta tu Fe

 

 

 

 

 

LA ESPADA DE SAN MIGUEL ARCANGEL CONTRA EL CORONAVIRUS

 

 

 

 

 

Los Caballeros Teutónicos de España se congratulan de la salida de la Espada de San Miguel Arcangel del Santuario del Monte San Angel en Puglia. Un acontecimiento extraordinario que la última vez que había sido sacada fuera del Santuario fue con ocasión de la infección de la peste que sufrió Europa en el año 1656.

La Linea Sacra de los Siete Santuarios representa el golpe de espada aplicado por el Arcángel San Miguel al demonio para enviarlo al infierno y están alineados de forma perfecta entre el poniente en el día del solsticio de verano en el hemisferio Norte, tres de los cuales santuarios que forman parte de esta línea quedan a la misma distancia uno del otro: la Abadía de Mont Saint-Michel (Francia); la Sacra di San Michele (Italia); y el Santuario de Monte Sant’Angelo (Italia). La Línea Sacra comienza en el primer Santuario en Irlanda y el último en Jerusalén construido por los Caballeros Cruzados.

 

 

 

 

 

 

BENDICIÓN URBI ET ORBI DE SU SANTIDAD EL PAPA

 

 

Los Caballeros Teutónicos de España acogen con fé y gran entusiasmo la Bendicion Urbi et Orbi de Su Santidad el Papa Francisco en el Vaticano por todas las víctimas contagiadas y para que acabe la infección del coronavirus en toda la Tierra.

 

Video Completo de la Ceremonia

 

 

 

 

CONSAGRACIÓN DE LA PENÍNSULA IBÉRICA AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS Y DE MARÍA

 

 

Los Caballeros Teutónicos de España en comunión con la iniciativa propiciada por la Conferencia Episcopal Portuguesa a la cual se sumó la Conferencia Episcopal Española para el rezo del Santo Rosario por las victimas del coronavirus.

El Acto se celebro el 25 de marzo en la Basilica Santuario de la Virgen de Fatima y fue presidido por el Obispo de Fatima, Cardenal Monseñor Don Antonio Dos Santos Marcó.

Al finalizar el rezo del Santo Rosario, el Cardenal Patriarca de Lisboa, Monseñor Don Manuel José De Nascimento Clemente, realizó la Consagración de la Península Ibérica y sus islas al Sagrado Corazon de Jesus y al Inmaculado Corazon de Maria Santísima finalizando el acto con el canto del Salve Regina.

 

Noticia en Religión en Libertad

Noticia en COPE

Noticia en Vida Nueva

Noticia en Jóvenes Católicos

Noticia en el Pan de los Pobres

Noticia en InfoVaticana

Noticia en Trece TV

 

 

 

BENDICIÓN DEL PRIOR BENEDICTINO A LOS TEUTÓNICOS

 

 

Los Caballeros Teutónicos de España piden protección contra el Coronavirus a la Santísima Virgen María, a San Miguel Arcángel y su bendición al Prior Benedictino de la Abadía de la Basílica Pontificia de la Santa Cruz del Valle de los Caídos que nuevamente sabe estar a la altura de las circunstancias y ha enviado un mensaje de audio con su bendición a todos los Caballeros Teutónicos de España.

 

 

 

EL GENOCIDIO DEL CORONAVIRUS

 

 

Los Caballeros Teutónicos de España condenan el genocidio del Coronavirus y la responsabilidad del Parlamento Europeo y de todos sus Estados de la Unión Europea y muy concretamente al gobierno español en no haber prevenido e informado correctamente a la población así como no haber cerrado las fronteras de Europa  y concretamente las de España  y controlar  sanitariamente a las personas que llegaban desde otros continentes en correlación al aviso que realizó la Organizacion Mundial de la Salud desde el mes de enero del 2020 para frenar la pandemia y proteger a la población.

 

Noticia en OK DIARIO

Noticia en OK DIARIO

Noticia en Mediterráneo Digital

Noticia en La Voz de Córdoba

Noticia en La Razón

Noticia en OK Diario

Video en YouTube

Noticia en el Diestro

Noticia en La Razón

Noticia en Periodista Digital

Noticia en OK Diario

Noticia en La Vanguardia

Noticia en ABC

Noticia en Redacción Médica

Noticia en 20 Minutos

Noticia en News UN

Noticia en OK Diario

Noticia en La Vanguardia

Noticia en Diario 16

Noticia en Libertad Digital

Noticia en Libertad Digital

Noticia en El Plural

Noticia en OK Diario

Noticia en COPE

 

 

 

PROFANAR ES SACRILEGIO Y HEREJÍA

Los Caballeros Teutónicos de España en total oposición a la profanación de ningún templo de Dios y en concreto a la infamia política llevada a efecto en la Basíilica Pontificia de la Santa Cruz del Valle de los Caídos. No existe ninguna ley terrenal que prevalezca sobre la Ley Divina. Profanar es un sacrilegio y una herejía contra Dios .

 

Noticia en El Español Digital

Noticia en Libertad Digital

Noticia en Vida Nueva Digital

Noticia en El Español Digital

Noticia en Alerta Digital

Noticia en Alerta Digital

Noticia en ABC Exhumación Rey Carlos I

Noticia en Info Vaticano

Noticia en Marchando Religión

Noticia en EL Mundo

Noticia en Info Vaticana

Noticia en Change. org

Noticia en La Razón. org

Noticia en Info Vaticana. org

Noticia en Aciprensa

 

 

 

ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL POR ESPAÑA Y LOS BENEDICITNOS

Los Caballeros Teutónicos de España bajo advocación al Arcángel San Miguel piden su celestial protección para el Padre Prior y todos los Hermanos Benedictinos de la Abadía de la Santa Cruz del Valle de los Caídos por su ejemplar firmeza de fé en defensa de una Basílica de la Cristiandad Res Sacra.

 

Noticia en Info Católica

Noticia en Info Vaticana

EL CERRO DE LOS ÁNGELES Y EL VALLE DE LOS CAÍDOS, PULMONES ESPIRITUALES DE ESPAÑA

El 30 de junio de 2019 se renovó la Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús realizada en 1919 por S.M. El Rey Don Alfonso XIII y renovada en 1969 por el Jefe del Estado, el Generalísimo Don Francisco Franco que se ocupó de restaurar el monumento que destrozarón los revolucionarios marxistas en 1936 y reinauguró ya reconstruido en 1965.
Ambos monumentos remiten.
Los Caballeros Teutónicos de España en total afinidad y comunión con Cristo Rey y el Sagrado Corazón de Jesús.

 

Noticia en Info Católica

Video TVE El día del Señor – Explanada Cerro de los Ángeles (Madrid) 30 jun 2019

Video TeleMadrid La Consagración al Sagrado Corazón celebra su centenario en el Cerro de los Ángeles

MEMORIA HISTÓRICA DEL HOLOCAUSTO A LA IGLESIA EN ESPAÑA

El dato para vergüenza de los que tergiversan, ocultan y mienten sobre la Memoria Histórica es que los revolucionarios de España, imitando a sus correligionarios marxistas soviéticos, secuestraron, torturaron, asesinaron y masacraron en España de 1931 a 1939 a 13 Obispos, 4.184 Sacerdotes, 6.832 Monjes 3.911 Seglares, 1.000 Seminaristas y 283 Monjas y Novicias violadas y asesinadas.

Noticia en Info Nacional

Noticia en Libertad Digital

Noticia en La Gaceta – 1

Noticia en La Gaceta – 2

Noticia en Radio Vaticana

Noticia en 13 TV

Noticia en Heraldos del Evangelio

Noticia en ABC

Noticia en El País

Noticia en Hispania Martyr

Noticia en La Vanguardia

Noticia en La Hispanidad

Noticia en ABC

Noticia en Religión en Libertad

Noticia en Pregunta Santoral

Noticia en Real Academia de la Historia

EL SANTO ÁNGEL CUSTODIO DE ESPAÑA

Los Caballeros Teutónicos de España bajo la advocación al Santo Ángel custodio de España

SOLIDARIDAD CON MONSEÑOR REIG PLA

 

 

Los Caballeros Teutónicos de España en plena solidaridad con el Obispo de Alcalá de Henares, Monseñor Don Juan Antonio Reig Pla.

 

Noticia en Info Católica

SOLIDARIDAD Y RESPETO A LA BASÍLICA DE LA SANTA CRUZ

 

Los Caballeros Teutónicos de España se solidarizan con los Hermanos Benedictinos de la Abadía, Basílica Pontificia de la Santa Cruz del Valle de los Caídos pidiendo respeto para el conjunto monumental y muy especialmente para la Cruz más grande del mundo.

COMPROMISO CON LA NACIÓN ESPAÑOLA

 

Los Caballeros Teutónicos de España manifiestan su firme compromiso con la unidad e integridad de la Nación Española y su admiración, gratitud y simpatía a las Fuerzas Armadas, a la Guardia Civil y a la Policía Nacional.

 

Bajo la advocación del Arcángel San Miguel, armado con la espada de la justicia y de la fe, frente a los sediciosos que quieren desgajar nuestra Sagrada Patria, todos en pié con Dios, con España y con el Rey.

 

¡Viva la Nación Española, Viva España!

EL VATICANO APOYA A LA NACIÓN ESPAÑOLA Y NO RECONOCE SECESIONISMOS REGIONALES

ESPAÑA, NACIÓN EUROPEA Y DE CULTURA OCCIDENTAL

 

Los Caballeros Teutónicos de España manifiestan su rotunda condena al bárbaro y criminal atentado terrorista islamista perpetrado en las ciudades españolas de Barcelona y Cambrils así como la más sentida solidaridad con las víctimas y sus familiares en el ineludible compromiso de reafirmación de defensa de nuestra milenaria Cultura Occidental Católica.

JÚBILO DE TODA LA CRISTIANDAD POR LA REPARACIÓN DEL SANTO SEPULCRO

 

Los Caballeros Teutónicos de España se congratulan por la terminación de las obras de acondicionamiento del Santo Sepulcro de Jesucristo en Jerusalén.

 

Noticia en ABC

Noticia en El País

LA SÍDONE DE TURÍN Y EL SANTO SUDARIO DE OVIEDO

 

Los Caballeros Teutónicos de España veneran la Sídone y el Santo Sudario de Jesucristo.

 

Noticia en Conoceréis la Verdad

Noticia en La Opinión de Murcia

Noticia en La Nueva España

Noticia en ABC

SUS SANTIDADES BENEDICTO XVI Y FRANCISCO I

 

 

Los Caballeros Teutónicos de España manifiestan sus respetos a sus Santidades Benedicto XVI y Francisco I

 

 

 

 

 

BLASFEMIA A LA IGLESIA CATÓLICA EN CANARIAS

Los Caballeros Teutónicos de España se solidarizan con el Obispo de Canarias, Monseñor Ricardo Cases, en la denuncia a la blasfemia y ofensa a todos los Católicos de las Islas Canarias, del resto de España y del mundo pidiendo la urgente intervención de las autoridades y del Fiscal General del Estado por ofender los sentimientos religiosos de la Comunidad Católica Española.

 

Noticia en Info Vaticana – 1

Noticia en Info Vaticana – 2

FESTIVIDAD DE LA LIBERACIÓN DE GRANADA

 

Los Reyes Católicos al frente de su Ejercito Cristiano y Español terminan de liberar España entrando el día 2 de enero de 1492 como soberanos propios en Granada, ultimo reducto de nuestra sagrada Patria ocupado por los invasores norte africanos que nos invadieron.

 

Los Caballeros Teutónicos de España se suman a la celebración multitudinaria del Aniversario del 2 de enero en conmemoración a la entrada triunfal de los Reyes Católicos en Granada, donde el caudillo sarraceno Boabdil se rindió y entregó las llaves de la ciudad.

 

El día 2 de enero de 1519 se celebró por primera vez hasta nuestros días en Granada la procesión conmemorativa del Día de La Liberación, según lo dispuesto en el testamento del Rey Fernando El Católico.

 

Noticia en La Gaceta

Noticia en Ideal

Noticia en Maestro Viejo

SU SANTIDAD EL PAPA EMÉRITO BENEDICTO XVI

 

Los Caballeros Teutónicos de España ante el fallecimiento del Gran Maestre Princípe Paolo Francesco sin haber dejado herederos al maestrazgo de la Orden Teutónica Dinástica, nominan a Su Santidad el Papa Emérito Benedicto XVI como Gran Maestre Emérito del Priorato de los Caballeros Teutónicos de España.

 

 

 

 

FELICITACIÓN DE LA CANCILLERÍA INTERNACIONAL

 

I migliori Auguri

per l’Assunzione della Beata Vergine Maria

Protettrice dell’Ordine Teutonico!

 

Los Caballeros Teutónicos de España reciben la felicitación oficial del Maestre y de la Cancillería Internacional de la Orden Teutónica Dinástica en la celebración de la festividad de la Asunción de la Virgen María.

 

 

REPULSA ANTE LA INFAMIA A LA IGLESIA

Los Caballeros Teutónicos de España repulsan a quienes ofenden impunemente a Dios, a su Santa Iglesia y, en su conjunto, faltan al respeto a todos los fieles Cristianos del mundo, cebándose una vez más en «España» por la supuesta permisividad de sus leyes. Se desconoce si esta gente se mofan y humillan de similar forma a otros fieles de otras religiones de otros países de Europa Oriental, África o Asia.

 

Noticia en Hazte Oír.

EL PADRE JACQUES HAMEL, MÁRTIR DE LA IGLESIA

 

Los Caballeros Teutónicos de España invocan al Arcángel San Miguel en su condena del sádico y cobarde asesinato al anciano Padre Jacques, con el agravante de los criminales de la profanación sacrílega de una Casa de Dios.

 

Noticia en ABC

Noticia en La Razón

Noticia en El Confidencial

Noticia en El Mundo

Noticia en Libertad Digital

 

SOLIDARIDAD TOTAL CON EL CARDENAL CAÑIZARES

 

Los Caballeros Teutónicos de España se solidarizan con el Arzobispo de Valencia, Cardenal Monseñor Cañizares, que cumple con su digno deber de denunciar el ultraje y la profanación de la imagen de la Virgen de los Desamparados y la de Montserrat, representadas en clara actitud lésbica, blasfema y ofensiva para todos los Cristianos.

 

Determinados lobbies de supuesta ideología hostil anticristiana se enfrentan al Cardenal en todos los frentes para intentar callarle su voz en defensa del Pueblo Cristiano. Este cartel blasfemo ofende de gravedad tanto a los valencianos con su Patrona la Virgen de los Desamparados como a los catalanes con su Patrona la Virgen de Monserrat, y así mismo, a todos los cristianos del resto de España y del mundo.

 

 

Noticia en Hazte Oír

Noticia en ABC – 1

Noticia en ABC – 2

Noticia en El Mundo

Noticia en La Vanguardia

Noticia en Telecinco

V CENTENARIO DE SANTA TERESA DE JESÚS

 

Los Caballeros Teutónicos de España apoyan los actos del V Centenario de Santa Teresa de Jesús

 

V Centenario de Santa Teresa de Jesús

EUROPA, NUESTRA EUROPA

EXPOSICIÓN EN EL MUSEO REINA SOFÍA DE MADRID

Los Caballeros Teutónicos de España condenan este nuevo atentado contra la moral y el Patrimonio cultural de la Cristiandad Universal y manifiestan su repugnancia por esta exposición. Así mismo, la repulsa al Ministro de Cultura y a su subordinado el funcionario director del Museo Reina Sofía de Madrid por consentir y subvencionar con dinero público esta ofensa a millones de Cristianos. Una Iglesia en cualquier país del mundo es la Casa de Dios y por consiguiente es la Casa de todo el Pueblo Cristiano.

 

Noticia en Hazte Oir

COMUNICADO MERIAM EN LIBERTAD

 

El Papa Francisco recibiéndola en cuanto aterrizó en Italia. Los Caballeros Teutónicos de España condenan la persecución político religiosa que sufren los Cristianos en el mundo y se solidarizan con Meriam, aplaudiendo la valiente iniciativa del Gobierno Italiano y de Su Santidad el Papa Francisco.

MENOSPRECIO INDECENTE A NUESTRA SEÑORA DE EUROPA

 

El Continente Europeo fue consagrado bajo la protección de Nuestra Señora de Europa en el siglo XIV desde su Santuario en Gibraltar, donde estaba entronizada Nuestra Señora de Europa que fue profanado y expoliado por las tropas salvajes anglicanas y protestantes anglo-holandesas tras la invasión de Gibraltar. En la actualidad, lo primero que se ve desde el mar cuando se cruza el Estrecho, ya no es el Templo en honor de la Virgen, nuestra madre, sino una mezquita ubicada en Punta Europa, en Gibraltar, siendo lo primero que se ve desde el sur.

 

 

Europa es el único continente que no está definido por la geografía sino por la civilización, marcada por la religión histórica de la Cristiandad, mientras los valores civiles heredados de la moral cristiana han marcado cultural y civilmente a Europa, siendo hegemónica en la concepción de la persona humana y que ha llevado al hombre a las mayores cuotas de prosperidad, libertad y dignidad en el mundo.

SACRILEGIO, PROFANACIÓN, ULTRAGE Y DELITO

La Soberana Orden de los Caballeros Teutónicos de España condena el sacrilegio, la profanación y el ultraje sumándose a otras organizaciones Católicas, pidiendo la urgente intervención del Fiscal General del Estado, para que actúe contra las asaltantes a la Catedral de la Almudena en Madrid y las acuse de los delitos de provocación al odio y violencia por motivos religiosos (artículo 510 del vigente Código Penal) y de un delito contra los sentimientos religiosos (artículo 525.1) y, además, de los que considere oportunos.

 

Noticia en Hazte Oir

ENCERRADOS PARA REZAR Y DEFENDER LA CAPILLA

 

Los Caballeros Teutónicos de España se solidarizan con los estudiantes Católicos de la Universidad Católicos de la Universidad Complutense de Madrid en impedir que el rector cierre arbitrariamente la Capilla para al parecer así satisfacer las exigencias de otros cercanos a su ideología política.

 

Noticia

COBARDE ATAQUE AL CARDENAL PRIMADO DE MADRID

Los Caballeros Teutónicos de España condenan el atentado contra el Cardenal Primado de Madrid, Monseñor Rouco Varela. Es chocante que este tipo de gente sólo demuestren agresividad y bociferios contra la Iglesia Católica y sus miembros sin tener valor para hacer lo mismo a un ayatolá musulmán o a un rabino judío.

 

Noticia en El Plural

DEFENSA DE LA CATEDRAL DE CÓRDOBA

 

Los Caballeros Teutónicos de España se solidarizan con la defensa histórica de la legítima Catedral de Córdoba ante la iniciación de los trámites de la Junta de Andalucía para apropiársela, argumentando que no pertenece a la Iglesia, pretendiendo al parecer con esa medida quitar el templo a los fieles milenarios y quedárselo.

 

Año 500 (aprox.): en el lugar en que se encuentra la actual Catedral, los cordobeses construyen la Basílica visigótica que consagran a San Vicente.

Año 714: el invasor musulmán Musa ibn Nusair, que formaba parte del contingente armado que invadió la Península, ordenó que la mitad de la Basílica de San Vicente, conquistada por la fuerza de las armas, se dedicara a los ritos islámicos.

Año 786: los invasores musulmanes deciden apropiarse de toda la Basílica, suprimen el culto cristiano, destruyen el templo y construyen sobre sus ruinas una mezquita.

Año 1236: el Rey Fernando III El Santo expulsa de Córdoba a los invasores y ordena que en la mezquita sea restablecido el culto cristiano. A continuación cede la titularidad de este templo a la Iglesia Católica.

Año 1523: se reconstruye la Basílica Cristiana en el centro de la mezquita.

Año 2014: la Junta de Andalucía dice que la Iglesia se ha quedado con un bien que no les pertenece.

 

Desde mediados del siglo VI, la Catedral de Córdoba ha pertenecido a la Iglesia y a los creyentes que la conforman y tan solo la fuerza de las armas ha cercenado sus derechos sobre el Templo, y ahora quieren supuestamente volver a usurparlos con argucias y mentiras.

 

Noticia en Hazte Oír

 

 

 

Crisma del Aniversario de Federico II

 

Torre del Homenaje circular rematada en cúpula, única en España de influencia germánica, del Castillo Teutónico de Mota del Marqués, construido en el siglo XIII durante el reinado del Alfonso X El Sabio.

 

Destruido en 1810 por las tropas invasoras napoleónicas.

 

Declarado por el Gobierno de España de Interés Cultural en 1949 y Patrimonio Histórico Español en 1985.

Aviso legal:

Los derechos de propiedad industrial e intelectual de textos, imágenes, animaciones, y resto de contenidos incluidos en esta web pertenecen a los Caballeros Teutónicos de España. El usuario puede visualizarlo pero a efectos de divulgación queda totalmente prohibido sin autorización expresa y por escrito, así como las debidas advertencias respecto a las disposiciones de la LOPD 03/2018.