JÚBILO DE TODA LA CRISTIANDAD POR LA REPARACIÓN DEL SANTO SEPULCRO

 

Los Caballeros Teutónicos de España se congratulan por la terminación de las obras de acondicionamiento del Santo Sepulcro de Jesucristo en Jerusalén.

 

Noticia en ABC

Noticia en El País

 

LA SÍDONE DE TURÍN Y EL SANTO SUDARIO DE OVIEDO

 

Los Caballeros Teutónicos de España veneran la Sídone y el Santo Sudario de Jesucristo.

 

Noticia en Conoceréis la Verdad

Noticia en La Opinión de Murcia

Noticia en La Nueva España

Noticia en ABC

 

BLASFEMIA A LA IGLESIA CATÓLICA EN CANARIAS

 

El Priorato Teutónico de España se solidariza con el Obispo de Canarias, Monseñor Ricardo Cases, en la denuncia a la blasfemia y ofensa a todos los Católicos de las Islas Canarias, del resto de España y del mundo pidiendo la urgente intervención de las autoridades y del Fiscal General del Estado por ofender los sentimientos religiosos de la Comunidad Católica Española.

 

Noticia en Info Vaticana – 1

Noticia en Info Vaticana – 2

 

FESTIVIDAD DE LA LIBERACIÓN DE GRANADA

 

Los Reyes Católicos al frente de su Ejercito Cristiano y Español terminan de liberar España entrando el día 2 de enero de 1492 como soberanos propios en Granada, ultimo reducto de nuestra sagrada Patria ocupado por los invasores norte africanos que nos invadieron.

 

Los Caballeros Teutónicos de España se suman a la celebración multitudinaria del Aniversario del 2 de enero en conmemoración a la entrada triunfal de los Reyes Católicos en Granada, donde el caudillo sarraceno Boabdil se rindió y entregó las llaves de la ciudad.

 

El día 2 de enero de 1519 se celebró por primera vez hasta nuestros días en Granada la procesión conmemorativa del Día de La Liberación, según lo dispuesto en el testamento del Rey Fernando El Católico.

 

Noticia en La Gaceta

Noticia en Ideal

Noticia en Maestro Viejo

 

MEMORIA HISTÓRICA DEL HOLOCAUSTO A LA IGLESIA EN ESPAÑA

 

El dato para vergüenza de los que tergiversan, ocultan y mienten sobre la Memoria Histórica es que los revolucionarios españoles, imitando a sus correligionarios marxistas soviéticos, secuestraron, torturaron, asesinaron y masacraron en España de 1931 a 1939 a 13 Obispos, 4.184 Sacerdotes, 6.832 Monjes 3.911 Seglares, 1.000 Seminaristas y 283 Monjas y Novicias violadas y asesinadas.

 

Noticia en Info Nacional

Noticia en Libertad Digital

Noticia en La Gaceta – 1

Noticia en La Gaceta – 2

Noticia en Radio Vaticana

Noticia en 13 TV

Noticia en Heraldos del Evangelio

Noticia en ABC

Noticia en El País

Noticia en Hispania Martyr

Noticia en La Vanguardia

 

FELICITACIÓN DE LA CANCILLERÍA INTERNACIONAL

 

I migliori Auguri

per l’Assunzione della Beata Vergine Maria

Protettrice dell’Ordine Teutonico!

 

El Gran Priorato Teutónico de España recibe la felicitación oficial del Gran Maestre y de la Cancillería Internacional de la Orden Teutónica Dinástica en la celebración de la festividad de la Asunción de la Virgen María.

 

REPULSA ANTE LA INFAMIA A LA IGLESIA

 

Los Caballeros Teutónicos de España repulsan a quienes ofenden impunemente a Dios, a su Santa Iglesia y, en su conjunto, faltan al respeto a todos los fieles Cristianos del mundo, cebándose una vez más en “España” por la supuesta permisividad de sus leyes. Se desconoce si esta gente se mofan y humillan de similar forma a otros fieles de otras religiones de otros países de Europa Oriental, África o Asia.

 

Noticia en Hazte Oír.

 

EL PADRE JACQUES HAMEL, MÁRTIR DE LA IGLESIA

 

Los Caballeros Teutónicos de España invocan al Arcángel San Miguel en su condena del sádico y cobarde asesinato al anciano Padre Jacques, con el agravante de los criminales de la profanación sacrílega de una Casa de Dios.

 

Noticia en ABC

Noticia en La Razón

Noticia en El Confidencial

Noticia en El Mundo

Noticia en Libertad Digital

 

SOLIDARIDAD TOTAL CON EL CARDENAL CAÑIZARES

 

Los Caballeros Teutónicos de España se solidarizan con el Arzobispo de Valencia, Cardenal Monseñor Cañizares, que cumple con su digno deber de denunciar el ultraje y la profanación de la imagen de la Virgen de los Desamparados y la de Montserrat, representadas en clara actitud lésbica, blasfema y ofensiva para todos los Cristianos.

 

Determinados lobbies de supuesta ideología hostil anticristiana se enfrentan al Cardenal en todos los frentes para intentar callarle su voz en defensa del Pueblo Cristiano. Este cartel blasfemo ofende de gravedad tanto a los valencianos con su Patrona la Virgen de los Desamparados como a los catalanes con su Patrona la Virgen de Monserrat, y así mismo, a todos los cristianos del resto de España y del mundo.

 

 

Noticia en Hazte Oír

Noticia en ABC – 1

Noticia en ABC – 2

Noticia en El Mundo

Noticia en La Vanguardia

Noticia en Telecinco

 

V CENTENARIO DE SANTA TERESA DE JESÚS

 

Los Caballeros Teutónicos de España apoyan los actos del V Centenario de Santa Teresa de Jesús

 

V Centenario de Santa Teresa de Jesús

 

EUROPA, NUESTRA EUROPA

SUS SANTIDADES BENEDICTO XVI Y FRANCISCO I

 

Los Caballeros Teutónicos de España manifiestan sus respetos a sus Santidades Benedicto XVI y Francisco I

 

EXPOSICIÓN EN EL MUSEO REINA SOFÍA DE MADRID

 

Los Caballeros Teutónicos de España condenan este nuevo atentado contra la moral y el Patrimonio cultural de la Cristiandad Universal y manifiestan su repugnancia por esta exposición. Así mismo, la repulsa al Ministro de Cultura y a su subordinado el funcionario director del Museo Reina Sofía de Madrid por consentir y subvencionar con dinero público esta ofensa a millones de Cristianos. Una Iglesia en cualquier país del mundo es la Casa de Dios y por consiguiente es la Casa de todo el Pueblo Cristiano.

 

Noticia en Hazte Oir

 

COMUNICADO MERIAM EN LIBERTAD

 

El Papa Francisco recibiéndola en cuanto aterrizó en Italia. Los Caballeros Teutónicos de España condenan la persecución político religiosa que sufren los Cristianos en el mundo y se solidarizan con Meriam, aplaudiendo la valiente iniciativa del Gobierno Italiano y de Su Santidad el Papa Francisco.

 

MENOSPRECIO INDECENTE A NUESTRA SEÑORA DE EUROPA

 

El Continente Europeo fue consagrado bajo la protección de Nuestra Señora de Europa en el siglo XIV desde su Santuario en Gibraltar, donde estaba entronizada Nuestra Señora de Europa que fue profanado y expoliado por las tropas salvajes anglicanas y protestantes anglo-holandesas tras la invasión de Gibraltar. En la actualidad, lo primero que se ve desde el mar cuando se cruza el Estrecho, ya no es el Templo en honor de la Virgen, nuestra madre, sino una mezquita ubicada en Punta Europa, en Gibraltar, siendo lo primero que se ve desde el sur.

 

 

Europa es el único continente que no está definido por la geografía sino por la civilización, marcada por la religión histórica de la Cristiandad, mientras los valores civiles heredados de la moral cristiana han marcado cultural y civilmente a Europa, siendo hegemónica en la concepción de la persona humana y que ha llevado al hombre a las mayores cuotas de prosperidad, libertad y dignidad en el mundo.

 

SACRILEGIO, PROFANACIÓN, ULTRAGE Y DELITO

 

La Soberana Orden de los Caballeros Teutónicos de España condena el sacrilegio, la profanación y el ultraje sumándose a otras organizaciones Católicas, pidiendo la urgente intervención del Fiscal General del Estado, para que actúe contra las asaltantes a la Catedral de la Almudena en Madrid y las acuse de los delitos de provocación al odio y violencia por motivos religiosos (artículo 510 del vigente Código Penal) y de un delito contra los sentimientos religiosos (artículo 525.1) y, además, de los que considere oportunos.

 

Noticia en Hazte Oir

 

ENCERRADOS PARA REZAR Y DEFENDER LA CAPILLA

 

Los Caballeros Teutónicos de España se solidarizan con los estudiantes Católicos de la Universidad Católicos de la Universidad Complutense de Madrid en impedir que el rector cierre arbitrariamente la Capilla para al parecer así satisfacer las exigencias de otros cercanos a su ideología política.

 

Noticia

 

COBARDE ATAQUE AL CARDENAL PRIMADO DE MADRID

Los Caballeros Teutónicos de España condenan el atentado contra el Cardenal Primado de Madrid, Monseñor Rouco Varela. Es chocante que este tipo de gente sólo demuestren agresividad y bociferios contra la Iglesia Católica y sus miembros sin tener valor para hacer lo mismo a un ayatolá musulmán o a un rabino judío.

 

Noticia en El Plural

 

DEFENSA DE LA CATEDRAL DE CÓRDOBA

 

Los Caballeros Teutónicos de España se solidarizan con la defensa histórica de la legítima Catedral de Córdoba ante la iniciación de los trámites de la Junta de Andalucía para apropiársela, argumentando que no pertenece a la Iglesia, pretendiendo al parecer con esa medida quitar el templo a los fieles milenarios y quedárselo.

 

Año 500 (aprox.): en el lugar en que se encuentra la actual Catedral, los cordobeses construyen la Basílica visigótica que consagran a San Vicente.

Año 714: el invasor musulmán Musa ibn Nusair, que formaba parte del contingente armado que invadió la Península, ordenó que la mitad de la Basílica de San Vicente, conquistada por la fuerza de las armas, se dedicara a los ritos islámicos.

Año 786: los invasores musulmanes deciden apropiarse de toda la Basílica, suprimen el culto cristiano, destruyen el templo y construyen sobre sus ruinas una mezquita.

Año 1236: el Rey Fernando III El Santo expulsa de Córdoba a los invasores y ordena que en la mezquita sea restablecido el culto cristiano. A continuación cede la titularidad de este templo a la Iglesia Católica.

Año 1523: se reconstruye la Basílica Cristiana en el centro de la mezquita.

Año 2014: la Junta de Andalucía dice que la Iglesia se ha quedado con un bien que no les pertenece.

 

Desde mediados del siglo VI, la Catedral de Córdoba ha pertenecido a la Iglesia y a los creyentes que la conforman y tan solo la fuerza de las armas ha cercenado sus derechos sobre el Templo, y ahora quieren supuestamente volver a usurparlos con argucias y mentiras.

 

Noticia en Hazte Oír

 

 

Crisma del Aniversario de Federico II

 

Torre del Homenaje circular rematada en cúpula, única en España de influencia germánica, del Castillo Teutónico de Mota del Marqués, construido en el siglo XIII durante el reinado del Alfonso X El Sabio.

 

Destruido en 1810 por las tropas invasoras napoleónicas.

 

Declarado por el Gobierno de España de Interés Cultural en 1949 y Patrimonio Histórico Español en 1985.

IMPORTANTE MATIZACIÓN

La Orden Teutónica Dinástica de Caballería no debe de confundirse con la Institución religiosa creada por la Santa Sede en 1929 de los Frates Domus Sactae Marie de Jerusalén (Hermanos de la Casa Alemana de Santa María de Jerusalén – Brüder von Deutschen Haus Sta. Mariens in Jerusalem). El juicio interpuesto por su Abad de Viena contra el Príncipe Paolo Francesco para conseguir los derechos dinásticos y eclesiásticos conjuntos, fue dictada sentencia por el Tribunal de Siena de la República Italiana el día 15 de abril de 2013 resolviendo el juez definitivamente el litigio:

1. Con rechazo a todas las pretensiones del demandante, el Abad de Viena Dr. Bruno Platter.

2. Con la condena al mismo a pagar todas las costas judiciales.

 

Ver la SentenciaVer la Resolución

 

La Orden Militar y Hospitalaria de Santa María de Jerusalén (Orden Teutónica Dinástica) de la Casa de Suabia y Antioquía bajo la guía de 60º Soberano Gran Maestre Príncipe Paolo Francesco Barbaccia Viscardi de Hohenstaufen es el único portador legítimo del fons honorum de la Casa Soberana de Suabia continuado por sucesor el Príncipe Vito Caterini di Castel di Mirto www.teutonici.com.

 

Los Caballeros del Priorato Teutónico de España de la Orden Teutónica Dinástica no tienen ninguna relación con la institución de los “Hermanos de la Casa Alemana de Santa María de Jerusalén” “Brüder von Deutschen Haus Sta. Mariens in Jerusalen” ni con ninguna otra entidad o institución estatal, religiosa o privada de nombre similar que haga sus veces, relacionada, que se erija o pretenda serlo o hacerlo con algún supuesto nombre común de Orden Teutónica o de las Republicas de Alemania, Deutsche Orden, la República de Austria, Österreich Orden, la Internationaler Orden Deuutscher Ritter – Supremus Militaris Equitum Teutonicorum de Postdam, La Bailia Holandesa de Utrech de los Países Bajos, el Protectoratul Teutón al Basarabiel de Rumania, la Hermandad Teutónica de Chile, etc.

 

ÚLTIMO SALUDO DEL PRÍNCIPE PAOLO FRANCESCO

 

El último saludo

Aviso legal:

Los derechos de propiedad industrial e intelectual de textos, imágenes, animaciones, y resto de contenidos incluidos en esta web pertenecen al Priorato Teutónico de España y a la Orden Teutónica Dinástica. El usuario puede visualizarlo pero a efectos de divulgación queda totalmente prohibido sin autorización expresa y por escrito, así como las debidas advertencias respecto a las disposiciones de la LOPD 15/1999.