In Hoc Signo vinces

 
 
 

ESCUDO DEL PRIORATO TEUTÓNICO DE ESPAÑA

 

CABALLEROS TEUTÓNICOS DE ESPAÑA

 
 
 

ESCUDOS DEL CONSEJO PRIORAL

 

 
 

 
 

 
 

 
 
 

LEMA

 

 
 
 

BANDERAS

 

 
 

 
 
 

TRATADOS DE AMISTAD Y RECONOCIMIENTOS

 

Título de Reconocimiento y Vinculación entre los Caballeros Teutónicos de España y la Orden Teutónica Dinástica.

 
 

Tratado de Amistad, Reconocimiento y Cooperación entre los Caballeros Teutónicos de España y la Soberana Orden Militar Española de los Caballeros Templarios.

 
 

Tratado de Amistad, Reconocimiento y Cooperación entre los Caballeros Teutónicos de España y la Orden de los Caballeros Ballesteros de la Santa Vera-Cruz del Rey Fernando III El Santo.

 
 

Tratado de Amistad, Reconocimiento y Cooperación entre los Caballeros Teutónicos de España y la Orden de los Caballeros del Sacro Convento de Calatrava.

 
 

Condecoración de Honor de la Orden de Santa María de España a los Caballeros Teutónicos de España.

 
 

Tratado de Amistad, Reconocimiento y Cooperación entre los Caballeros Teutónicos de España y la Soberana Orden Militar y Hospitalaria de Caballeros y Damas Nobles de Andalucía del Infante Don Fernando y Santa Eufemia.

 
 

Tratado de Amistad, Reconocimiento y Cooperación entre los Caballeros Teutónicos de España y la Hermandad de los Reyes Magos de España.

 
 

Tratado de Amistad, Reconocimiento y Cooperación entre los Caballeros Teutónicos de España y la Asociación Cultural Cabildo del Rey Pedro I de Castilla.

 
 

Tratado de Amistad, Reconocimiento y Cooperación entre los Caballeros Teutónicos de España y la Hermandad de Nuestra Señora de las Cruces.

 
 

Aviso legal:

Los derechos de propiedad industrial e intelectual de textos, imágenes, animaciones, y resto de contenidos incluidos en esta web pertenecen a los Caballeros Teutónicos de España. El usuario puede visualizarlo pero a efectos de divulgación queda totalmente prohibido sin autorización expresa y por escrito, así como las debidas advertencias respecto a las disposiciones de la LOPD 15/1999.